Argentina y Messi ya piensan en Bolivia

lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
AFP  / Seattle
 
Clasificada ya para cuartos de final de la Copa América Centenario, la selección argentina comenzó ayer  en Seattle su preparación para el partido con Bolivia por el cierre del grupo D, con un sabor agridulce por la baja de Ángel di María. 
 
El equipo liderado por el astro Lionel Messi llegó el sábado por la noche a esta ciudad cerca de la frontera con Canadá y tenía prevista su primera práctica por la tarde en el Star Fire Sport Camp. 
 
Argentina se asegurará con un empate el martes ante la eliminada Bolivia el primer lugar de su grupo. 
 
Si la albiceleste recuperó a Messi, autor de un espectacular triplete en media hora en la goleada contra Panamá el viernes, Di María se lesionó esa misma noche y se perdería el resto del torneo. 
 
El delantero del PSG francés sufrió un "edema muscular”, sinónimo de desgarro, y a pesar de que el parte médica el sábado habló de una "buena evolución”, es muy difícil que vuelva a jugar en la Copa América. 
 
"No es bueno perder a un jugador y menos de la característica de Ángel”, se lamentó el defensor Marcos Rojo en conferencia de prensa. 
 
Justamente el entrenador Gerardo Martino destacaba antes del choque contra Panamá su tranquilidad por la recuperación de algunos jugadores que llegaron lesionados a la Copa, como Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y Lucas Biglia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios

Otras Noticias