Bolmar y And-1 no alzan cabeza en el torneo

lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
Diego Gonzales / La Paz 
 
Los representativos paceños de Bolmar y And-1 no levantan cabeza dentro de la Libobásquet. En la décima jornada jugada entre viernes y sábado ambos cayeron y ahondaron más la crisis en la cual se encuentran. 
 
El pasado viernes And-1 cayó en la sede de Gobierno ante La Salle de Cochabamba con un marcador de 103 a 70, resultado que lo ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la serie B, con 14 unidades en 10 jornadas, fruto de cuatro victorias y seis derrotas. 
 
El cuadro tarijeño de Vikingos tiene la misma puntuación que And-1 pero con un partido menos, que disputará mañana (20:30) ante CAN de Oruro, líder de la serie con 16 unidades. 
 
El otro representante de la sede de Gobierno, Bolmar, cayó el pasado sábado en su visita a la ciudad de Tarija. La Salle de la capital chapaca derrotó sin problemas al plantel naranja por 97-66. 
 
Fue la novena derrota del equipo paceño en lo que va del torneo 2016, por lo que se mantiene  en el fondo de la tabla de la serie A con solo 11 unidades. 
 
En otros resultados el viernes en la Villa  Imperial  Pichincha de Potosí derrotó por 87 - 50 a Universidad de Santa Cruz. CAN  ganó a Vikingos de Tarija 95-83 en Oruro y Calero sorprendió a Amistad de Sucre en la Capital del Estado y le ganó 90-88. 
 
El sábado la jornada se completó con la victoria de la Universidad San Simón en su reducto de Cochabamba ante Peñarol de Quillacollo por 105 - 82. 
 
San Simón y CAN lideran las tablas de posiciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias