Uruguay quiere lavar su imagen contra Jamaica

El combinado charrúa intentará irse del campeonato con una victoria.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Santa Clara 
 
Con la contradicción de darle descanso a sus titulares y colocar a las reservas, o salir con toda la carne en el asador para lavar la cara del equipo ante el pobre papel en la Copa América Centenario, el técnico Oscar Tabárez busca el equilibrio para el partido de hoy contra Jamaica, en el cierre del Grupo C.
 
Uruguay, que llegó con la etiqueta de gran favorito en razón de su primer lugar en las eliminatorias mundialistas de Conmebol, se va por la puerta chica tras haber perdido sus dos primeros encuentros en la fase de grupos ante México (3-1) y Venezuela (1-0). 
 
Más allá de que su goleador estrella Luis Suárez no pudo jugar ningún partido por estar lesionado, los charrúas tuvieron un desempeño ofensivo pobre, mientras en lo físico también andaban faltos, debido al agotamiento físico y mental de la mayoría de sus jugadores que se desempeñan en el fútbol europeo. Ya Tabárez lo había advertido antes de salir de Montevideo, que no se esperaran "milagros” porque él prefería apuntar a la eliminatorias sudamericanas en septiembre. A pesar de los remiendos,  Uruguay mostró un fútbol decente, con la misma garra de siempre, pero le faltó definición..
 
Poca  expectativa
  • Hinchas Los aficionados uruguayos se desconectaron de la Copa América  y viran la atención  al partido entre Peñarol y Plaza Colonia, que definirán el título de su liga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias