Irlanda fue más, pero igualó con la Suecia de Ibra

Hoolahan adelantó a los irlandeses y un autogol de Clarke selló el lance en París.
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
AFP   / París
 
Las selecciones de Irlanda y Suecia empataron a un gol en un intenso partido correspondiente al Grupo E de la Eurocopa, disputado ayer  en el Stade de France, en la periferia de París.
 
Wes Hoolahan adelantó a los irlandeses al inicio de la segunda parte (48) y su compañero Ciaran Clark anotó en su propia meta el empate, al rematar contra su portería una jugada de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic (71). Con un ambientazo en las gradas, los irlandeses comenzaron con una gran presión, impidiendo a los suecos salir con el balón jugado desde atrás y recuperando rápidamente la pelota.
 
Pero no fue hasta luego del descanso que llegaron los goles.  La segunda parte comenzó con otro disparo de Hendrick que rechazó Isaksson (47), pero en la siguiente jugada los irlandeses acabaron recompensados por su juego: el lateral Seamus Coleman se marchó por la banda derecha y su centro lo remató a la red Wes Hoolahan, provocando el delirio de los cerca de 40.000 irlandeses presentes en las gradas del Stade de France (48).
 
Sólo entonces, con el marcador en contra, parecieron reaccionar los suecos, que tuvieron poco después su primera gran ocasión, en un córner desde la derecha que Clark remató hacia su propia portería, Darren Randolph metió la mano para impedir el gol y Martin Olsson envió el balón fuera (50).
 
Zlatan tuvo su primera gran ocasión en un centro de Martin Olsson que el ya exjugador del París SG cruzó demasiado (59). A las grandes estrellas se les espera en las grandes ocasiones y Zlatan provocó el empate, con un centro desde la izquierda que Clark remató hacia su arco (71).
 
Lamento  irlandés
  • Goleador  Wes Hoolahan, el goleador de Irlanda  ayer, lamentó las ocasiones falladas. " El primer tiempo fue excelente y también el inicio del segundo”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias