La Liga en Breve

martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
Ecuador 
Danny Bejarano fue presentado 
 
El volante de contención Danny Bejarano fue presentado ayer en el  Mushuc Runa de la primera división del fútbol ecuatoriano. El jugador tuvo su primera práctica ayer en Ambato con el equipo que dirige técnicamente el argentino Néstor Clausen. Junto al delantero  Ezequiel Zaldúa serán los dos refuerzos del equipo albo ecuatoriano para el siguiente campeonato, en sustitución del uruguayo Henry Giménez y el argentino Maximiliano Giusti.   
 
San José
Amilcar Sánchez firmó por un año 
 
El equipo santo sumó ayer al volante de contención Amilcar Sánchez como refuerzo para la siguiente temporada. El presidente del equipo orureño, Edwin Zeballos, confirmó que el jugador que vistió la casaca de  Wilstermann firmó por un año con el plantel santo; además, Zeballos viajará hoy  a Santa Cruz par reunirse con dos delanteros de los que no quiso dar nombres. De quien sí se refirió fue de Gilbert Álvarez  debido a que tiene las negociaciones avanzadas con su padre para que ayude a que el jugador  termine su vínculo con Real Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios

Otras Noticias