Panamá y Chile buscan el último cupo para octavos

martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
AFP  / Filadelfia
 
Chile y Panamá se disputarán hoy  en Filadelfia  el octavo y último boleto para los cuartos de final de la Copa América Centenario en una última fecha del Grupo D, en la que Argentina buscará asegurar el primer lugar ante la eliminada Bolivia. 
 
La Roja, actual campeona de América, precisa sólo de un empate ante el combinado panameño para meterse en la segunda ronda del torneo y continuar su lucha por revalidar el título ganado hace un año en calidad de local, el primero de su historia.  Para Panamá, debutante absoluto en Copa América, el único resultado posible es la victoria para llegar a cuartos de final. Ambos llegan al decisivo encuentro, que se disputará en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia  (20:00 HB).
 
A falta de Chile o Panamá, ya están clasificados para los cuartos de final Colombia, Perú -que dio el batacazo al eliminar el domingo a Brasil-, Ecuador, Estados Unidos, México, Venezuela y Argentina.
 
El DT Hernán Darío Gómez tiene por delante una tarea difícil: encontrar alternativas porque no puede contar con Blas Pérez, Felipe Baloy y Armando Cooper, por acumulación de tarjetas amarillas y  Aníbal Godoy fue expulsado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias