La “U” ve “poco probable” el pase de Flores a Bolívar

Los dirigentes celestes todavía negocian la rescisión con el argentino Borghello.
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz
 
La dirigencia de Universitario de Sucre ve "poco probable” la transferencia del lateral Jorge Flores a filas de Bolívar. El directivo Antonio Solano dijo que la oferta económica de los celestes "es  baja”.
 
"Lo que queremos es liquidez en el club”, afirmó el dirigente capitalino sobre la oferta que hizo la Academia para conseguir los servicios del jugador.
 
Sin embargo, aclaró que ésta  será analizada por el directorio que se encuentra en proceso de conformación del plantel para la siguiente temporada.
 
Bolívar, en días pasados, ofreció la suma de 20.000 dólares para lograr el préstamo del jugador, además de la cesión de tres futbolistas: Luis Alí, Stalin Taborga y el colombiano Óscar Rodas.
 
"Necesitamos el dinero para formar el equipo. Si aceptamos la oferta tendremos que pagarle un salario a Rodas, por ejemplo y ellos ya tienen un acuerdo con el jugador”, dijo.
 
En tanto,  Jorge del Solar, representante de BAISA,  señaló que todavía la Academia está a la espera de una respuesta oficial de los capitalinos sobre la propuesta que hicieron.
 
También aguardan llegar a un acuerdo con el delantero Iván Borghello, quien ya no está en planes de la institución para la siguiente temporada.
 
Del Solar indicó que también se le hizo una propuesta al futbolista para rescindir su contrato, pero hasta el momento no se llegó a un acuerdo.
 
Considera que podría haber una salida hasta el fin de semana, aunque todo está en manos del argentino y su representante.
 
William Ferreira es otro de los jugadores con quien hasta el momento no se negoció su permanencia. El dirigente aseveró que todavía tienen contrato con el uruguayo, por lo que cualquier acercamiento se lo realizará cuando este
se incorpore a los entrenamientos.
 
Quien confirmó que estará en el inicio de labores es el volante de contención Damir Miranda. El mediocampista tiene contrato hasta 2017 e indicó que no recibió ninguna oferta de otro club.
 
En días pasados se  aseguró  que tendría la posibilidad de retornar a San José de Oruro, pero el jugador aseveró que estará en La Paz el 20 de junio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
10

Comentarios

Otras Noticias