Soliz y Torrico firman por un año con The Strongest

miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Diego Gonzales / La Paz 

 La dirigencia de The Strongest firmó ayer contratos  por un año   con Nelvin Soliz y Jair Torrico, que tienen el visto bueno del técnico César Farías. El Tigre definió además que el primer plantel viajará de 10 a 12 días al exterior para disputar partidos amistosos. 

  El volante Soliz volverá a vestir la casaca atigrada luego de una temporada. "Estoy contento porque retorno a casa”, aseguró el tarijeño de 26 años de edad. 

   Torrico también estampó  su firma para continuar un año más en el equipo de Achumani. "El técnico Farías me dijo que ya no jugaré como lateral, ahora seré volante. Esa es la posición en la que más cómodo estoy”, contó el cochabambino de 29 años. 

 Ayer también se informó que el portero Gustavo Fernández  aseguró su continuidad en el equipo atigrado. Tras sellar los acuerdos con los jugadores, el presidente del club, César Salinas, ofreció una conferencia de prensa para hablar del plantel.   Sobre la permanencia de jugadores como Wálter Veizaga y Diego Bejarano, el titular atigrado aseguró que ambos volverán al Tigre. "Con Bejarano tenemos el 95% definido”, dijo Salinas, quien  reforzó que "volverán todos”.

 Sobre los refuerzos que llegarán al Tigre, Salinas aseguró que se negocia con un delantero "de primer nivel.  Tenemos tiempo”, añadió. Sobre el presupuesto atigrado,  apuntó que "de que se incrementó, se incrementó”.
Resaltó que el martes se definirá la situación de Federico Pereyra. Sobre la posibilidad de fichar a un defensor, Salinas remarcó  que "eso está en manos del técnico  Farías”.  

 Partidos en el exterior 

El Tigre comenzará el jueves 23 de este mes  su pretemporada para encarar el torneo Apertura. 

 El plantel efectuará su  trabajo precompetitivo  en La Paz y jugará partidos internacionales fuera del país.
 
"Estaremos entre 10 a 12 días en el exterior para jugar partidos amistosos”, explicó  Salinas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

93
5

Comentarios

Otras Noticias