Los papás de la Copa América Centenario

jueves, 16 de junio de 2016 · 15:46

Farandula.com

La Copa América es uno de esos eventos que se esperan con las mayores expectativas, y a medida que pasan los juegos siguen aumentando para los amantes del fútbol.

Y este año, las sorpresas han dicho presente en la edición Centenario. La copa dorada que celebra la número 100, contó con la participación de 16 selecciones y ya se acerca a la etapa final, pasando a la quinta etapa esta semana que ha desencadenado muchas emociones.

Entre los jugadores que han dejado todo en la cancha y han sudado las camisetas de las selecciones como se debe, hay unos que comparten la faceta de papá a la perfección. A continuación, algunos de los papás de la Copa América Centenario:

1- Tomás Rincón- Venezuela


2- James Rodríguez- Colombia

 

3- Lionel Messi- Argentina

 

4. Claudio Bravo- Chile

 

5- Kun Agüero- Argentina

 

6- Luis Suárez- Uruguay

 

7- Paolo Guerrero- Perú

 

8- Salomón Rondón- Venezuela

 

9- Clint Dempsey- Estados Unidos

 

10- Di María – Argentina

 

Estos futbolistas han conseguido el sueño de muchos: hacer de su pasión su profesión y además han logrado el triunfo de llegar a grandes eventos del fútbol como lo es la Copa América Centenario, independientemente de su resultado.

Aunque muchos son muy jóvenes, actualmente juegan en grandes equipos de fútbol y llevan con dignidad la camiseta de sus selecciones, pero no es lo único que estos jugadores tienen en común, además han decidido jugar el mejor partido, el de ser papá.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias