Rusia pierde y está al borde de la eliminación

Los eslovacos fueron más letales en la definición con sendos contragolpes.
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Lille
 
Rusia, organizadora del Mundial-2018, está a un paso de la eliminación en la Eurocopa tras sufrir ayer una derrota contra Eslovaquia (2-1) en un partido de la segunda jornada del Grupo B, celebrado  en Lille. 
 
Vladimir Weiss y Mark Hamsik, en dos jugadas de gran calidad técnica, adelantaron a los eslovacos en el primer tiempo (minutos 32 y 45), y los rusos sólo pudieron responder con un tanto, a falta de 10 minutos para el final, de Denis Glushakov (80). Rusia tuvo el control del balón, pero se mostró inoperante en ataque e incapaz de crear peligro ante una selección eslovaca que decidió en dos acciones individuales de gran calidad y que se dedicó el resto del partido a esperar al adversario y tratar de matarle a la contra. Con este resultado, Eslovaquia empata con Gales (equipo contra el que perdió   2-1 en el debut) al frente del grupo, aunque los galeses jugarán el jueves contra Inglaterra, que ahora se ve obligada a ganar a su vecino si no quiere verse con medio pie fuera del torneo, tras haber empatado a uno en el primer partido ante el seleccionado de Rusia
 
Hinchas  rusos
  • Supuesto Si Rusia es descalificada de la Eurocopa, por sus hinchas violentos, la UEFA explicó declararía nulos todos los resultados obtenidos en el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias