Tite , un DT exitoso, dirigirá a la Canarinha

jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
AFP  / Sao Paulo
 
Con el respaldo de recientes galardones, Tite, de 55 años, aceptó ayer  el hierro caliente de liderar la seleçao brasileña en serios problemas y devolverle el lustre de antaño.
 
El exfutbolista brasileño y respetado entrenador del Corinthians Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, será el nuevo entrenador de la selección, anunció ayer el presidente del club mientras los hinchas ya lloran su partida en las redes sociales. 
 
Tite "tiene un pasado reciente victorioso y la intención de volver a los orígenes del fútbol brasileño, aunque es muy adepto al fútbol ‘resultadista’ que sólo se enfoca en resultados. Y por eso debería ser más eficaz que Dunga”, comentó a la AFP el reconocido comentarista deportivo Juca Kfouri. 
 
El nuevo DT, oriundo de Río Grande do Sul (sur de Brasil), debe su sobrenombre a un error del también entrenador Luiz Felipe Scolari, entonces profesor de educación física y jugador veterano que confundió su nombre al presentarlo como un joven talento a los dirigentes del club Caxias, recordó el diario O Estado de Sao Paulo. 
 
Y quedó así, Tite, un entrenador que ostenta títulos que van desde campeonatos regionales hasta el codiciado Mundial de Clubes, que conquistó con el Corinthians en 2012 tras vencer al Chelsea. Pero nunca hasta ahora había vestido la camiseta amarelinha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Comentarios

Otras Noticias