CRE cayó y quedó fuera de las semifinales

viernes, 17 de junio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 
 
CRE, representante nacional en la Copa Libertadores de Futsal,  cayó (3-0) ayer ante Río Negro de Colombia,  en su último partido de la primera fase, y quedó fuera de las semifinales del torneo que se disputa en la capital paraguaya. 
 
Ayer, los cruceños abrieron la última jornada de la fase de grupos en el coliseo del club Sol de América, CRE llegaba con las chances claras para clasificarse a la siguiente instancia debido a que una victoria por cualquier marcador lo posicionaba en el segundo lugar del Grupo A. Pero los colombianos se adueñaron del partido con goles de Wilmar Ramírez ( 13’ y 19’) en la primera etapa  y Juan Uribe cuando faltaba un minuto para la conclusión del partido. 
 
El equipo colombiano jugará la semifinal con Jaraguá de Brasil mañana, a partir de las 17:00, mientras que los bolivianos pelearán por el quinto lugar contra el tercero de la serie B, a partir de las 13:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios