Rivelino a Neymar: "El mayor idiota en esta historia es él"

Neymar defendió a sus compañeros tras la eliminación de Brasil de la Copa América: "Ahora aparecerá un montón de idiotas a hablar mierda".
viernes, 17 de junio de 2016 · 22:55
La Tercera /
El compañero de Pelé en la delantera de Brasil del 70, Roberto Rivelino disparó contra Neymar tras escribir sus descargos en su cuenta personal de Instagram, tras la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario.
En la oportunidad, el jugador de Barcelona señaló que "Ahora aparecerá un montón de idiotas a hablar mierda", aunque después pidiera disculpas por sus palabras.

Esta reacción no le gustó para nada a Rivelino, quien se fue con todo contra la actual figura del Scratch. "Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera, no es bueno para él.Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera", comentó el ex jugador, tal como lo consigna Marca.
Incluso fue más duro, pues criticó sus títulos obtenidos junto a la selección, en el que sólo destaca la Copa Confederaciones de 2013.

"Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia para poder hablar.No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco", enfatizó Rivelino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias