“Marco Ortega quiere perpetuarse en el poder”

sábado, 18 de junio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 La dirigencia del cuadro de  The Strongest  acusó ayer al presidente de la Liga, Marco Ortega, de intentar   "perpetuarse en el cargo”.

  Los aurinegros  respondieron así a Ortega, quien ayer en  la mañana   dijo: "Daré un paso al costado,  pero espero que si el ganador de la elección (en la Liga) no es del gusto de The Strongest no quieran ingresar por la ventana o tirar piedras”, declaraciones que causaron molestia en el cuadro atigrado.

 "Mientras Ortega viaje con el dinero ajeno, será el hombre más feliz”, criticó César Salinas, presidente del Tigre. 
El abogado de la directiva aurinegra, Martín Iturri, reforzó  que  "The Strongest no pretende ningún cargo   en la Liga ni en la FBF. El señor Salinas tiene mucho trabajo por lo que descartó toda posibilidad de ser parte de estos dos entes”. 

Además, Iturri aseguró que todo esto es una "cortina  de humo” del presidente liguero, quien  "debería contarnos cómo le fue en su paseo por Estados Unidos y qué cosas positivas obtuvo para el fútbol boliviano en ese viaje”.
 Según el jurista, Ortega ataca al equipo de Achumani debido a que "está nervioso porque debe llamar a un consejo superior ordinario ahora que retornó de la Copa América”.  

 "El que el Tigre participe o no en el torneo puede determinar su  éxito o su fracaso”
Respecto a la Copa de invierno, Copa CineCenter,  Iturri afirmó que el club atigrado analiza su presencia en la cita,  pero  que  "The Strongest es un club responsable, es el club más grande que tiene este país; como tal, el que pueda participar o no en un torneo puede determinar el éxito o el fracaso del torneo”, por lo que no descartó ni confirmó  que el equipo juegue el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
9

Comentarios

Otras Noticias