“Le pedí al titular de la ‘U’ que me deje jugar en Bolívar”

Claure anunció el fichaje. A cambio, Universitario recibirá dinero y dos jugadores.
sábado, 18 de junio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 El lateral  izquierdo Jorge Enrique Flores es el segundo refuerzo de Bolívar para la siguiente temporada. El futbolista  que la pasada temporada jugó  en Universitario de Sucre confirmó ayer que tuvo que hablar con el presidente de esa institución para que arreglen su vinculación con Bolívar. 

 "Las ganas que tenía de jugar en Bolívar, la verdad, pesaron mucho para que se cierre el pase. Tuve que hablar con el presidente de la "U” para que  agilice la negociación y me deje jugar en Bolívar”, contó  el jugador de 22 años, quien también era pretendido por Sport Boys y por el Tigre.

 El jugador cruceño  dijo estar  "muy agradecido” con la dirigencia de Bolívar que  hizo  las gestiones  para "cumplir mi sueño”, pero también resaltó  al técnico Beñat San José que  "fue el que pidió a la dirigencia que me contrate”.
 Entusiasta, Flores   detalló que el nuevo técnico de la Academia ya se comunicó con él.   "Me agradeció la prestancia que tenía de jugar en su equipo y me dijo que el lunes hablaremos cuando llegue a La Paz”. 

El zaguero  estará el lunes en  La Paz para sumarse  al inicio de la pretemporada. Ese mismo día firmará el contrato que lo  vinculará  a la Academia por tres años y será presentado oficialmente como refuerzo.

"Desde el primer día me entregaré con todas las ganas  en cada entrenamiento, en cada partido para conseguir objetivos, títulos  que es lo que Bolívar merece”, afirmó Flores, que se vio motivado por su nuevo club al que calificó como "el mejor de Bolivia, el más grande”.

El jugador  inició su carrera en el ascenso de Santa Cruz, luego pasó a Universitario, donde jugó la última temporada. Fue seleccionado.

 
 Ayer, el presidente de  BAISA, Marcelo Claure, confirmó la contratación  de  Flores. 

 "Continuando con el objetivo de contratar jugadores bolivianos con mucho futuro, Jorge Enrique Flores, de 22 años, jugará en  el club Bolívar  por los próximos tres años”, afirmó.

 Por el fichaje, Universitario, que tiene contrato por seis meses con el jugador, recibirá dinero y dos jugadores que su técnico, Javier Vega,  elegirá.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
4

Comentarios

Otras Noticias