República Checa salva un empate 2-2 ante Croacia

El partido se empañó al final por el lanzamiento de bengalas al campo.
sábado, 18 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Saint-Étienne

 La República Checa salvó en el descuento y de penal un empate (2-2) ante Croacia, ayer en Saint-Etienne, evitando así por ahora la clasificación a octavos de su rival, en un partido empañado al final por el lanzamiento de bengalas al campo por parte de hinchas croatas y un petardo que explotó junto a un operario que trataba de apagarlas. 

Fue en los últimos momentos del partido, con 2-1 provisional para los croatas, y el choque estuvo interrumpido unos cinco minutos, mientras el resto del público dedicaba un sonoro abucheo como gesto de recriminación. Poco después de reanudarse el juego llegó el penal transformado por Tomas Necid (94). Su compañero Milan Skoda había acortado en el 76, después de que los croatas se adelantaran 2-0 con tantos de Ivan Perisic (37) e Ivan Rakitic (59).

 Croacia queda con cuatro puntos. España (tres puntos) puede ponerse líder en solitario este viernes tras su duelo ante Turquía, que no puntuó en la primera jornada. Los checos sumaron su primer punto. 
En una Eurocopa marcada hasta ahora por los problemas con los hooligans y la violencia, las bengalas lanzadas al campo exponen a Croacia a sanciones importantes.
 
CRÍTICAS
  •  "Estúpidos” El defensa croata Ivan Rakitic llamó "estúpidos” a los aficionados de su país que lanzaron bengalas e interrumpieron el final del partido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias