Messi llegó a 54 goles e iguala a Bati como máximo goleador

domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Foxborough 

 El astro Lionel Messi igualó ayer  al legendario centrodelantero Gabriel Omar Batistuta en la tabla de los máximos goleadores de la selección de fútbol de Argentina con 54 goles cada uno, convertidos en un plazo de aproximadamente una década.
 
 Argentina enfrentaba ayer a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América Centenario y lo derrotó por 4-1. A los 71 minutos   Messi, con un gol, puso su nombre junto al del recordado  Batigol.
 
 Después de estos dos fenómenos en la tabla de goleadores aparece Hernán Crespo, con 35 goles, y Sergio  Kun  Agüero y Diego Maradona, con 34. En una entrevista en mayo de este año, Batistuta parecía resignado ante el hecho de que tarde o temprano cedería su puesto de máximo artillero de la selección argentina, pero mostró estar tranquilo con relación al nuevo goleador. 
 
Ese récord se lo quitará "un marciano”, dijo Batistuta en relación a Messi. Luego de los tres goles anotados ante Panamá en la Copa América Centenario, Messi llegó a decir que para él el récord "es lo de menos” y que en cambio se sentía feliz por haber retornado al equipo después de una lesión en la región lumbar antes del torneo. A Batistuta le tomó 11 años con la camiseta de selección y 77 partidos para dejar su sello 54 veces, con un escalofriante promedio de 0,7 gol por partido. Messi, en tanto, comenzó a ser convocado a la selección en 2005.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias