EEUU, listo y “sin miedo”

El director técnico alemán dijo que su equipo está preparado para “morder, pelear y perseguir” a la Albiceleste.
lunes, 20 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

 El entrenador alemán,  Jürgen Klinsmann aseguró  que "están listos para enfrentar a Argentina”, partido semifinal que se jugará mañana (21:00) en el estadio NGR. Será la  segunda vez que se verán las caras en  esta fase.
 
El DT afirmó que su plantel está listo para "para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. No les tenemos miedo en absoluto”, y recordó la Copa del Mundo 2014, cuando estuvieron a minutos de eliminar a Portugal, "ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a su selección, hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1,  si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido”, afirmó el entrenador que confía en su selección para el duelo de mañana. 
 
La selección estadounidense llegó a esta instancia luego de una primera fase en la que lideró el grupo A con seis unidades, mismo puntaje que Colombia pero con mejor diferencia de gol. En cuartos de final se enfrentaron a Ecuador, a quien dejaron en el camino tras vencer 2-1, con goles de su principal figura Clint Dempsey y Gyasi Zardes, partido en el que terminaron con sustos tras el tanto ecuatoriano.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias