Sport Boys arma un equipo copero para afrontar la Liga

Gutiérrez, Morales, Coimbra, Galindo, Meleán, Dos Santos, Rojas, Campos , Vaca, Díaz, Vargas y Vogliotti vestirán la casaca azul.
lunes, 20 de junio de 2016 · 00:01
Página Siete / La Paz

 Luis Gutiérrez y Edivaldo Rojas resaltan en la extensa lista de fichajes de Sport Boys, que arma un poderoso equipo copero para afrontar el torneo de la Liga. 
 
 "Nos preparamos para la Copa Libertadores 2017. No queremos hacer lo mismo de siempre. Queremos llegar lo más lejos posible y comenzamos a trabajar desde ahora”, explicó Sergio Apaza, miembro del cuerpo técnico del cuadro que representa a Warnes. 
 
El presidente de Sport Boys, Carlos Romero,  aseguró la pasada semana que su equipo tendrá  15 caras nuevas. Destacó la presencia de Luis Gutiérrez, Omar Morales, Christian Coimbra, Samuel Galindo, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos, Edivaldo Rojas, Jhasmani Campos, Leonardo Vaca, Óscar Díaz, Carlos Vargas y Juan Vogliotti. 
"El caso de Campos no está confirmado porque el jugador aún no nos dio una respuesta”, contó Apaza. 
 
 Mientras que Eduardo Villegas,  director técnico del cuadro que consiguió el título del Apertura 2015-2016,    dijo a El Deber que el club cerró el acuerdo con el seleccionado nacional Gutiérrez.
 
El Toro representará a Bolivia en la próxima versión de la Copa Libertadores de América   y va por más. El cuadro azul pretende fichar de  dos a tres futbolistas extranjeros más. El delantero  uruguayo  Santiago Tanque Silva estaba en carpeta, "pero se descartó”, enfatizó el paceño Apaza. 
 
   El equipo azul también tiene planeado sumar un arquero más a su plantilla. "Tenemos a Carlos Lampe y a Said Mustafá, necesitamos un tercer portero más porque se fue Miguel Mercado”, apuntó el miembro del cuerpo técnico.
 
El equipo warneño  comenzó a trabajar la semana anterior,   de cara al inicio de la Copa Cine Center y  el torneo Apertura. Los jugadores quedarán concentrados desde hoy en el hotel Buganvillas. Realizarán una labor especial en las lomas de arena.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
17

Comentarios

Otras Noticias