El Tigre remodeló su hotel de concentración en el complejo

Se añadieron tres habitaciones, además que el entrenador tendrá una suite con todas las comodidades. Se estrenará una cocina, comedor y sala de estar.
martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz 

 El club The Strongest tiene planificado entregar  los trabajos de remodelación del hotel de concentración del equipo el próximo 23 de junio, fecha en la comenzará el trabajo de pretemporada del plantel de cara al torneo Apertura de la Liga 2016-17. 

Las obras, que  comenzaron hace un par de semanas, están en la última fase y se espera que hasta el jueves puedan estar terminadas  para dar comodidad al equipo en toda la etapa de temporada y en las previas a los encuentros más importantes del certamen.

Las mejoras realizadas son en los cuartos de los jugadores,   que se ambientaron de mejor manera. Además, se informó que se aumentó el número de cuartos, de 10 habitaciones  se subió a 13, cada una con todas las comodidades que pidió el cuerpo técnico de César Farías. 

  Además del aumento en el espacio para jugadores se construyó una suite especial que será ocupada por el entrenador, pero el titular atigrado, César Salinas, afirmó que si bien "ahora será Farías el que ocupe esta habitación, en un futuro quedará la obra dentro de los predios para otros técnicos”. 

   Esta habitación tiene todas las características de un hotel de lujo para la comodidad del técnico que vivirá ahí durante su estadía en la sede de Gobierno, según lo que manifestaron allegados a la dirigencia atigrada. 

   Además de las mejoras en las habitaciones, también se   construyó un espacio común para los jugadores que consta de cocina, comedor y sala de estar, todo esto fuera del hotel de concentración. Los tres ambientes serán en el lugar que tenía uno de los camarines de visitante del estadio Rafael Mendoza Castellón. 

"La idea es que los jugadores tengan un lugar con las condiciones  necesarias para que puedan tener un lugar común donde estar las horas de descanso durante las concentraciones que goce de los beneficios tecnológicos”, afirmó un dirigente que también se refirió a las nuevas mejoras del complejo.

 Todas estas refacciones se realizan porque son uno de los requisitos que pidió el venezolano cuando terminó su primer ciclo al final del  torneo Apertura. 

"Las concentraciones, que son algo primordial para el DT, deben realizarse bajo las mejores condiciones para  trabajar en varios turnos”, añadió. 
 
Buscan  altura 

  • Espera La dirigencia atigrada confirmó ayer que tras la llegada de César Farías se terminará de elaborar el plan para la pretemporada, en especial de los amistosos. 
  • Perú  Según el vicepresidente Leonardo Costas está abierta la posibilidad de que jueguen algunos encuentros en tierra peruana, en ciudades de altura.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

81
2

Comentarios

Otras Noticias