Tres técnicos argentinos y un alemán, por el cetro

martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete / agencias  

Tres entrenadores argentinos, los que dirigen a la selección albiceleste, Chile y Colombia, y un alemán al frente del banquillo de Estados Unidos  lucharán esta semana por conquistar la que sería su primera Copa América.

Gerardo  Tata  Martino busca un título que Argentina no conquista desde 1993. Con Messi como líder del grupo, el actual subcampeón deberá superar al anfitrión, EEUU, en la primera semifinal de este martes.

En la segunda, que se celebrará un día después, habrá otros dos técnicos argentinos. Por un lado, el exfutbolista Juan Antonio Pizzi intentará llevar a Chile, vigente campeón, a su segunda final consecutiva. Enfrente tendrá a la Colombia de su compatriota José Pékerman, por lo que está garantizado que uno de los banquillos de la final del día 26 tendrá al frente a un preparador argentino

El único DT que no es argentino, es el alemán Jürgen Klinsmann, que dirige a EEUU desde 2011 y ha conseguido llevar a los anfitriones a las segundas semifinales de su historia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias