Bélgica busca eliminar a la Suecia de Ibrahimovic

miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
AFP  / Niza y Lille 

Bélgica podría precipitar la retirada internacional de Zlatan Ibrahimovic en caso de victoria de los Diablos Rojos frente a los nórdicos hoy en Niza (15:00 HB), en la última jornada del grupo E.
 
 Ninguno de los dos equipos puede alcanzar al líder de la llave, Italia, tras haber perdido ambos con los  Azzurri. 
Segundos del ranking de la FIFA, los Diablos Rojos fueron criticados tras perder por 2-0 en el debut contra Italia.
 
Pero Bélgica se recuperó contra Irlanda en el segundo partido (3-0). Un punto contra Suecia le daría el pase a octavos. 
 
Los suecos, tras un afortunado empate (1-1) contra Irlanda en el debut y una derrota por 1-0 ante Italia, necesita ganar para seguir en la Eurocopa. 
 
Su estrella Zlatan Ibrahimovic no disparó ni una sola vez entre los tres palos en los dos primeros partidos, espera hoy anotar, antes de su despedida de su selección, que anunció la dejará tras la Eurocopa.
 
Italia, ya clasificada como primera del grupo E con sus dos triunfos ante Bélgica (2-0) y Suecia (1-0), es la montaña que debe cruzar Irlanda para soñar con un lugar en los octavos de final  en Lille (15:00 HB), donde sólo le vale la victoria. 
 
Este duelo propone un choque de extremos, entre el líder  Italia frente al colista Irlanda, que suma apenas un punto fruto del empate  logrado ante  Suecia (1-1).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias