Breves del fútbol

miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
Colombia
Bucaramanga presentó a Peña
 
El delantero Alcides Peña fue presentado el pasado lunes como refuerzo del Bucaramanga colombiano. El futbolista, ex Oriente Petrolero, firmó con la institución cafetalera por una temporada. "Tengo mucha fe que puedo dar mucho que hablar en el fútbol colombiano. Confío en mi capacidad y en Dios”, señaló el atacante en la rueda de prensa.
 
Destacó la ambición del equipo para esta temporada, ya que se arma con el objetivo de lograr la corona del torneo colombiano. Incorporó a varios jugadores, como Darío Rodríguez, Nicolás Palacios, Diego Peralta, Miller Mosquera y Pablo Rojas.
 
Potosí
Español Murcia es el DT de Nacional
 
El  técnico español José Murcia es el nuevo entrenador de Nacional Potosí, reemplazará al argentino Edgardo Malvestitti, quien renunció al cargo. La  noticia fue confirmada en el sitio de Facebook de la institución y se destacó que el DT ibérico llega con buenos antecedentes, como el de dirigir al Atlético de Madrid en la temporada 2005-2006. Su último club fue el Levski Sofia, de Bulgaria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Comentarios

Otras Noticias