Cristiano Ronaldo se enfureció con un periodista de CMTV y le tiró su micrófono al agua

“¿Preparado para el partido de hoy?”, preguntó un cronista antes de que el capitán de Portugal tuviera esa violenta reacción.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 07:42
Infobae /
La Eurocopa está sacando la versión más irritante de Cristiano Ronaldo. El capitán portugués no disfruta del torneo, en el que su selección necesita un triunfo ante Hungría para asegurarse un lugar en los octavos de final.

Luego de no cambiar la camiseta con un rival del Islandia y de fallar un penal ante Austria, su último incidente fue con un periodista de su país, al que le quitó el micrófono y se lo arrojó al agua. 

A pesar de que los jugadores tienen prohíbido dialogar con la prensa antes de los partidos, el cronista Diogo Torres de Correio da Manhã TV se acercó a Cristiano y le hizo una pregunta típica: "Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?".

Tras una mirada fulminante, Ronaldo no reaccionó cordialmente ni mucho menos: le quitó el micrófono a la fuerza y lo tiró directamente a un lago que estaba junto a ellos.

Éste no es el primer incidente que tiene Cristiano Ronaldo con CMTV, a los que nunca les contesta ninguna pregunta. El medio es criticado por publicar informaciones sin confirmación sobre él y su familia.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias