España pierde ante Croacia y su rival en octavos es Italia

En el otro juego del grupo D, Turquía se impuso por 2-1 a la República Checa y aún tiene chance
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Burdeos 

España perdió contra Croacia (2-1) y la vigente campeona de Europa   complica su camino en esta Eurocopa, ya que tendrá que jugar sus octavos de final contra Italia.
 
España quería terminar primera del grupo D de la Eurocopa  para evitar cruces complicados en las siguientes eliminatorias, pero no lo consiguió al perder con Croacia (2-1), que pasa como líder de la llave. España se medirá el lunes en Saint Denis a Italia en octavos, en la repetición de la final de la última Eurocopa, que acabó con el triunfo de la Roja por 4-0.
 
 "Nos hemos llevado un disgusto, es verdad, pero estamos clasificados. Es cierto que el camino no es el mejor, pero muchas veces no se sabe dónde está el peligro”, dijo el seleccionador Vicente Del Bosque  tras el último partido de la fase de grupo de la Eurocopa.
 
La victoria de Turquía ante la República Checa en el otro partido de la llave elimina a los checos y deja alguna esperanza a los turcos de clasificarse como uno de los mejores terceros del certamen.
 
El capitán de la selección española, Sergio Ramos, consideró que España ha "perdonado” cuando tenía ventaja ante Croacia y lo ha pagado perdiendo 2-1 en su último partido de la fase de grupo de la Eurocopa. "Ha sido un partido un poco raro, al principio hemos dominado, hemos tenido ocasiones, nos hemos adelantado en el marcador, y después hemos perdonado”, dijo Ramos.
 
Turquía con vida
 
Turquía derrotó a la República Checa por 2-0,  en Lens, en el cierre del grupo D de la Eurocopa, y consiguió mantenerse con opciones de pasar a octavos como uno de los mejores terceros, mientras que su rival quedó definitivamente eliminado. 
 
No habían marcado hasta ahora en el torneo, pero se sacaron la espina con las dianas de Burak Yilmiz (minuto 10) y Ozan Tufan (65), que mantienen con vida a los turcos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias