Farías viene con alternativas para reforzar al Tigre

Mañana comienza la pretemporada del equipo. Miguel Quiroga estará en Achumani
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

El director técnico de The Strongest, César Farías, llegará al país con algunos currículums de jugadores que podrían reforzar al plantel en el torneo Apertura de la Liga. No se dijo en qué posiciones se necesita contratar jugadores.
 
Un dirigente del club, que prefirió quedar en el anonimato, indicó que hasta el fin de semana se tendrá novedades en cuanto a contrataciones, ya que se tiene que analizar los nombres, características y las pretensiones económicas de quienes están en planes del DT venezolano.
 
En cuanto al arribo del adiestrador, se dijo que estará en la sede de Gobierno mañana en la madrugada, día en el que se tiene planificado comenzar con la labor del plantel.
 
Para el inicio de los entrenamientos  se confirmó la incorporación de Miguel Quiroga, que en la anterior temporada defendió los colores del descendido Ciclón, de Tarija.
 
Mientras tanto, el médico del plantel, Jaime Espinoza, anunció que el mediocampista Alejandro Chumacero comenzará las labores en el equipo con un trabajo diferenciado. El paceño se recupera de una lesión de meniscos, que fue operada en Argentina.
 
"Estimo que en unas dos semanas comenzará a moverse a la par de sus compañeros. Todo esto será paulatino, regulado y progresivo”, dijo el médico.
 
Ayer se conoció de un supuesto interés de los atigrados por contar en sus filas con Juan Carlos Arce. El atacante está de vacaciones en Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

94
9

Comentarios

Otras Noticias