Ferreira está más cerca de irse que de seguir en Bolívar

El equipo sesionó ayer en doble turno. Hoy debe integrarse Facundo Cardozo.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

William Ferreira está a punto de cerrar su tercer ciclo en el club Bolívar. Sólo un desprendimiento de los Leones Negros, en la parte económica, impediría que ello acontezca.
 
El charrúa se presentó ayer en la zona de Tembladerani para saludar a sus compañeros de equipo, pero tal como sucedió el lunes con Iván Borghello, el uruguayo no se entrenó con el grupo y se retiró de esa zona sin realizar ninguna declaración a los medios de comunicación
 
Por la tarde, el jugador tampoco apareció por ese sector y lo más seguro es que sólo se encuentre finiquitando algunos asuntos personales antes de trasladarse a México para ver su futuro con los Leones Negros, que tienen los derechos deportivos del goleador hasta 2017.
 
El técnico Beñat San José Gil sostuvo el pasado lunes que la continuidad de Ferreira se encuentra en manos de la dirigencia, pero el tema económico es el principal obstáculo para llegar a a un acuerdo, ya que la diferencia es "enorme” entre lo que le ofrece Bolívar y lo que Ferreira debe ganar en México.
 
Entretanto, el plantel cumplió ayer su segundo día de prácticas en doble turno. Por la mañana el equipo fue sometido a una revisión médica, por la tarde la tarea se enfocó a un trabajo táctico y en la parte física.
 
Para esta jornada se tiene previsto similar tarea en la zona de Tembladerani. Para hoy se tiene prevista la  incorporación a  los entrenamientos del defensor argentino Facundo Cardozo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

84
20

Comentarios

Otras Noticias