Portugal de CR7 puede quedar fuera de la Euro

miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
AFP  / Lyon  

Portugal y su estrella Cristiano Ronaldo se juegan la supervivencia hoy en Lyon (12:00 HB) ante Hungría, en la tercera y última jornada del grupo F de la Eurocopa, después de comenzar a medio gas, con dos empates que han sabido a poco. 
 
Ni ante Islandia (1-1) ni frente a Austria (0-0), ante la que incluso falló un penal, Cristiano Ronaldo pudo ver puerta y su selección, siempre muy dependiente de lo que haga el jugador del Real Madrid. 
 
Con dos puntos y un duelo ante Hungría (líder con cuatro), Portugal está contra las cuerdas, cerca de la eliminación.
 En el otro duelo, cualquier resultado que no sea una victoria enviará a casa a Austria, a priori la favorita al segundo puesto del grupo F, mientras que a Islandia le podría servir un empate para lograr un pase histórico. 
 
Con un solo punto en dos jornadas, Austria cierra una llave mucho más competida de lo que parecía antes del inicio del campeonato y que se "complicó” para los austriacos tras su  derrota ante Hungría (2-0).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias