El técnico Hoyos renunció a Oriente

miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

Ángel Guillermo Hoyos decidió alejarse de Oriente Petrolero porque no se cumplió con lo que pedía para encarar el próximo torneo Apertura. Esperaba armar un equipo con aspiraciones de pelear el título. La salida de jugadores clave y las contrataciones que no tenían su aval fueron las principales causas de su alejamiento.
 
Se sabe que el DT argentino, que llegó para revolucionar el fútbol albiverde, no comparte la forma de actuar de la dirigencia, con relación a la conformación del plantel, en el que el entrenador esperaba ser tomado en cuenta.
 
Hoyos no había aprobado la llegada de Ignacio García ni de Óscar Ribera, que fueron presentados por la dirigencia hace más de una semana, algo que no le gustó al entrenador.
 
Además, antes de irse pidió que se queden algunos futbolistas que para él eran clave, entre ellos Marvin Bejarano, Alejandro Meleán y José Alfredo Castillo, pero tampoco fue complacido en ese sentido, pues los dos primeros ya tienen otro destino.
 
Ni bien tomó la decisión, Hoyos comenzó a llamar a varios de los futbolistas a los cuales dirigió en el semestre pasado, a los que les deseó mucha suerte y éxitos, a  tiempo de confirmar que no iba a seguir más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

75
7

Comentarios

Otras Noticias