Aseguran que Farías recibió oferta de la Verde

jueves, 23 de junio de 2016 · 00:32
Página Siete  / La Paz

 El director técnico de The Strongest, César Farías, recibió una oferta para dirigir la Selección boliviana de fútbol, según fuentes cercanas  al entrenador venezolano. 

 Parte del cuerpo técnico del DT venezolano, que está en La Paz, confirmó que Farías recibió el llamado de directivos de la Federación Boliviana de Fútbol, que le propusieron  hacerse cargo de la Selección, en reemplazo del cochabambino Julio César Baldivieso, quien tendría los días contados al frente del combinado nacional. 

Farías estará en La Paz el 1 de julio para hacerse cargo del cuadro de Achumani, club  con el que firmó contrato por una temporada.  Pero el acuerdo con los atigrados tiene una cláusula de rescisión en caso de que el DT venezolano tenga una propuesta para dirigir una selección nacional.

 El DT  venezolano dirigió el combinado de su país desde 2008 hasta 2013.

 "Yo ya dije y me mantengo, Baldivieso debe dejar de ser el entrenador de la Selección absoluta por todo el trabajo que se ha hecho y por los informes que hoy se conocen de lo que pasó en la Copa Centenario, que seguro será la determinación final por la cual opte el comité ejecutivo cuando oficialmente se enteren de todo lo que pasó”,  le dijo Wálter Torrico, secretario general de la FBF, al diario Los Tiempos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

106
25

Comentarios

Otras Noticias