Callejón sufre accidente en moto acuática y retrasa retorno

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El futbolista español Juan Miguel Callejón sufrió un accidente en su moto acuática. "Recibió un fuerte golpe en la  mandíbula, pero no es grave. La situación retrasará su llegada a Bolivia”, contó ayer Jorge del Solar, vocero de BAISA.

  Del Solar, entrevistado por radio Monumental, explicó que el jugador no estará el domingo en La Paz, como estaba planificado anteriormente. 

    Según el directivo bolivarista, Callejón practicaba esquí acuático cuando ocurrió el accidente. Aseguró que el club Bolívar espera el informe médico  que llegará en las siguientes horas desde España, donde está el jugador. 
Sorteo Copa Sudamericana

La dirigencia de Bolívar asistirá el martes 12 de julio al sorteo de la Copa Sudamericana de fútbol, evento que está previsto que se realice en Asunción, Paraguay, en la sede de la Conmebol.

 La Academia es  el primer representante de Bolivia en el torneo, por el bicampeonato que consiguió hace un año, de la mano de Xabier Azkargorta.

Según  la distribución que tiene prevista la dirección de competiciones de la Conmebol, los celestes estarán en el Grupo Sur del certamen, junto a equipos de Paraguay, Chile y Uruguay, en la primera fase. 

Se tiene previsto que la decimoquinta edición de la Sudamericana se inicie  en  agosto, al igual que el torneo Apertura de la Liga. 

El técnico de la Academia,  Beñat San José, sostuvo que para ambos campeonatos  se tiene planificado que los partidos de la Copa Cine Center sean los únicos que sirvan de preparación para el plantel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
5

Comentarios

Otras Noticias