Di María mejora; puede ser titular ante la Roja

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
AFP / Nueva York 

El entrenador Gerardo Martino afina el onceno titular de Argentina para la final de la Copa América Centenario el domingo con Chile, con dos cambios obligados y la vuelta casi segura de Ángel Di María.

 La albiceleste de Lionel Messi entrenó nuevamente ayer en  el Rice Stadium de Houston (sur de Estados Unidos), antes de su viaje  a Nueva York, escenario de la definición del torneo el domingo por la noche.

 La gran noticia para Argentina fue que el delantero Ángel Di María se entrenó a la par de sus compañeros y parece totalmente recuperado del desgarro sufrido ante Panamá en la fase inicial que lo marginó desde entonces.

 Según Martino, el atacante del PSG francés ya estaba para jugar en la semifinal ante Estados Unidos que terminó 4-0. Si bien esa noche no ingresó, sería titular ante Chile, especialmente teniendo en cuenta que quienes lo reemplazaron, Nicolás Gaitán y Ezequiel Lavezzi, se han lesionado.

Flamante adquisición del Atlético de Madrid, Gaitán tuvo un problema en el isquiotibial derecho ante Venezuela en cuartos de final, mientras que Lavezzi sufrió una fractura de codo contra Estados Unidos. Ayer, Gaitán se entrenó de manera diferencia junto al lateral izquierdo Marcos Rojo, que salió con una sobrecarga muscular en la semifinal pero llegaría a la final ante Chile.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias