La “U” quiere contratar a un refuerzo nigeriano

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Correo del Sur  / Sucre

El nigeriano Stephen Obayan Sunday y el español Eduardo Vallecillo podrían convertirse en los nuevos jugadores de Universitario para la temporada 2016-2017. La dirigencia estudiantil ya tiene negociaciones bastante avanzadas con ambos futbolistas.

De acuerdo con la información proporcionada por el dirigente Wálter Aramayo, en pasados días se iniciaron las conversaciones con ambos jugadores, que ya cuentan con el visto bueno del presidente ejecutivo del club, Wálter Arízaga, para ser contratados.

Stephen Obayan Sunday, más conocido como Sunny, es un mediocampista de 27 años de edad con un largo historial futbolístico en la Liga española, pero que jugó la pasada temporada en Bulgaria.

Mientras que Vallecillo, de 25 años de edad, llega de la Liga de Malta, aunque tiene la ventaja de haber jugado en Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2

Comentarios

Otras Noticias