Ibáñez toma el mando de Nacional

sábado, 25 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias 

Costó, pero lo lograron.  Nacional Potosí tiene nuevo director técnico: el argentino Ángel Félix Ibáñez. Su llegada se da tras la sorpresiva renuncia de su compatriota Edgardo Malvestitti y después del intento fallido de contratar al español José Murcia, que no selló su vinculación porque se le presentaron problemas familiares. 

El gran desafío para el profesional será alistar un equipo competitivo para la Copa Sudamericana 2017.

"(Ángel Félix Ibáñez) viene para tomar el timón de nuestro equipo y guiarnos al campeonato, su gran experiencia y escuela europea respalda su contratación”, publicó la dirigencia en su página oficial de Facebook de  Nacional Potosí. El argentino trabajó como parte de los cuerpos técnicos del Real Valladolid, Huracán, Banfield, Boca Juniors, River Plate, Tenerife, Real Madrid y Valencia.

Su presentación será esta tarde junto a su equipo de colaboradores: Horacio Guvuzzo (ayudante de campo) y Jonathan Rotaetxe (preparador físico), mientras que Marco Moncayo seguirá como preparador de arqueros del plantel.

 Nacional Potosí debutará en esta temporada en el clásico potosino que debe medirse ante Real, el próximo 10 de julio, por la Copa Cine Center.

Los potosinos se salvaron en el último semestre de  la zona del descenso y este año deberán sumar puntos si no quieren estar en la misma situación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
2

Comentarios

Otras Noticias