Alemania, Francia y Bélgica son los favoritos

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
AFP  / París

 El campeón mundial Alemania, que choca con Eslovaquia en Lille (12:00 HB), el anfitrión Francia, que mide fuerzas con Irlanda con la "mano de Henry” flotando en Lyon (9:00 HB), y Bélgica, número dos mundial desafiado por Hungría en Toulouse (15:00 HB), parten hoy como favoritos para llegar a cuartos de final de la Eurocopa-2016. 
 
La Mannschaft se enfrenta a los eslovacos de Marek Hamsik en los octavos de final con el objetivo no sólo de vencer, sino también de convencer. 
 
 Ahora el adversario es Eslovaquia, un equipo con un perfil similar al de los rivales de la primera fase, con una defensa fuerte, jugadores muy físicos.
 
Irlanda, que se verá apoyada por su marea verde de aficionados contra el local Francia, busca la revancha en octavos de final, siete años después del famoso gol con ayuda de la mano de Thierry Henry, que dejó al país insular sin el Mundial-2010. 
 
Ambos equipos tienen aún jugadores de aquella época. El portero Hugo Lloris, los defensas Bacary Sagna y Patrice Evra y el delantero Andre-Pierre Gignac estuvieron en el once inicial. 
 
En el equipo irlandés, Shay Given, John O'Shea, Glenn Whelan y Robbie Keane empezaron el partido, mientras que Aiden McGeady entró en la prolongación.
 
 En el otro juego, Bélgica puede soñar con llegar lejos en la Eurocopa al ir por la parte más asequible del cuadro, pero primero deberá superar a una entusiasta Hungría, la sorpresa de la primera fase. 
 
La principal preocupación belga es el delantero Balázs Dzsudzsák, autor de dos goles ante Portugal en un partido loco (3-3).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias