Arce se reúne hoy con Bolívar para arreglar su contrato

Los cuatro jugadores que estuvieron en la Verde deben sumarse hoy al trabajo.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

Bolívar está a punto de  sellar  la continuidad del atacante Juan Carlos Arce por una temporada más. El vocero oficial de BAISA, Jorge Del Solar, se reunirá hoy  con el delantero cruceño para terminar de afinar los términos del nuevo contrato que tienen planificado firmar.

Del Solar contó ayer que Arce ya se encuentra en la sede de Gobierno luego de las vacaciones que tuvo la última semana en México y que hoy se sentarán a conversar sobre su permanencia en la entidad. "Tenemos agendada una reunión para poder llegar a  un acuerdo y tengo confianza en que así será”, mencionó el dirigente bolivarista.
 
Arce  dio la prioridad a la Academia para continuar luciendo la casaca celeste puesto  que en los pasados días manifestó que se encuentra cómodo en la Academia por el cariño que recibió en los últimos cuatro años. Arce es una de las prioridades que tiene el director técnico Beñat San José Gil para el elenco que viene armando.
 
Otra de las reuniones que se tendrán en esta jornada será con el uruguayo William Ferreira, con quien  se intenta llegar a un acuerdo en la parte económica para que el goleador siga en Bolívar. "Con William nos hemos reunido el sábado y volveremos a hacerlo este lunes y encontrar un punto de equilibrio en la parte económica”, acotó Del Solar.
 
En el tema de los refuerzos que aún deben venir al club, no existió ningún avance, especialmente en el defensor y el delantero que fueron solicitados por el entrenador español.
 
 Con la rescisión de contrato de Iván Borghello, por el momento sólo existe cupo para contratar a un refuerzo extranjero.
 
Seleccionados
 
Los bolivaristas reanudarán hoy sus entrenamientos en la zona de Tembladerani. Para la sesión se espera la incorporación de los jugadores Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Erwin Saavedra, quienes estuvieron convocados en la Selección nacional y tuvieron una semana más de permiso que el resto de sus compañeros.
 
Quien  se retrasará un tiempo más es el español Juan Miguel Callejón, que  se recupera en España de una lesión en  el maxilar izquierdo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

88
6

Comentarios

Otras Noticias