Ases del bicampeón del Centenario

Ayer se confirmó que la Roja tiene la mejor camada de jugadores de su historia.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:22

Claudio Bravo

El arquero tuvo mucho trabajo, en especial en la jornada final, en la que respondió con mucha eficiencia a los remates de los albicelestes. Demostró su experiencia y estuvo acertado a la hora de acomodar la barrera para los remates de tiro libre. Transmitió confianza a su equipo no sólo en la final, sino también en los duelos de las otras fases del certamen continental.


Eduardo Vargas

El atacante chileno fue el goleador de su escuadra. Se consolidó como una de las figuras de la Copa América con los cuatro tantos que le convirtió a México en la goleada   7-0, uno de los mejores partidos de los rojos en el torneo.

La prensa trasandina destacó la actitud del atacante, quien no retornó a su país a pesar de que su madre había sufrido un preinfarto en Santiago.


Alexis Sánchez 

Mucha pasión por parte del jugador. Con su entrega de voluntad y técnica logró desgastar a las defensas de los equipos rivales. También se transformó en un jugador récord, ya que a sus 27 años jugó el partido 100 con su selección, superó el récord de Lionel Messi, quien jugó su centena de encuentros a sus 28 años. En la final, el "niño maravilla” salió en el alargue muy golpeado y cansado.

 
 
Arturo Vidal

La genialidad del futbolista fue determinante. También fue incansable, empujó a su equipo a presionar y ahogar a los rivales en su zona defensiva. El futbolista recibió elogios de sus compañeros y exfutbolistas como Marcelo Espina, quien es comentarista de televisión. Fue importante para que el equipo chileno alcanzara el título de la Copa América, aunque falló un penal en la definición.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
3

Comentarios

Otras Noticias