España ante Italia, desde las 12:00, al todo o nada

lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
AFP  /  París y Niza

España e Italia se juegan una plaza en cuartos de final de la Eurocopa-2016, hoy en el Stade de France de Saint Denis (12:00 HB), en un clásico con aires de revancha en el que la Roja parte como favorita, tras haber eliminado a la Azzurra en las dos últimas ediciones del torneo. 
 
El partido puede ser el último para el técnico español Vicente del Bosque, que anunció que dejaría el puesto tras la Eurocopa, si la Roja es eliminada, y para el portero Iker Casillas, el capitán que levantó los trofeos de las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010, que a sus 34 años se ha visto relegado a la suplencia por David de Gea.
 
 La selección española llega con todos sus efectivos, mientras que Italia no podrá contar con el centrocampista Antonio Candreva, lesionado en el aductor derecho, que podría ser sustituido por Alessio Florenzi. 
 
Inglaterra quiere seguir
 
En el último duelo de esta fase, Inglaterra intentará seguir en la Eurocopa, para ello tendrá que superar  en Niza (15:00 HB) a la revelación del torneo, Islandia. 
 
En la concentración inglesa de Chantilly, en la periferia de París, la noticia del voto favorable al brexit en el referéndum de su país, para una salida de la Unión Europea, cayó en plena preparación para este partido, pero los jugadores insistieron en que nada desvía la atención de cómo superar a Islandia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias