Messi renuncia a la Albiceleste: “Se terminó para mí la selección”

lunes, 27 de junio de 2016 · 01:25
Página Siete  / Agencias
 
"Pensándalo mucho en vestuario  decidí que la Selección ya está. Lo intenté mucho, pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que nadie un título con la selección, pero no se me dio”, dijo ayer Lionel Messi, tras perder la final ante Chile, en EEUU.  El astro del fútbol mundial renunció a la Albiceleste y reforzó que "se terminó para mí la Selección”.
 
Con la derrota ante Chile consumada, Messi no pudo contener las lágrimas y se lo vio desconsolado, sin respuestas. Se le acercaron compañeros y rivales, lo abrazaron, trataron de darle palabras de aliento. 
 
La selección argentina  perdió una nueva oportunidad de romper el maleficio de 23 años sin títulos, un karma que arrastra luego de lograr la Copa América en 1993. Desde aquel entonces, llegó en siete oportunidades a instancias decisivas, sin poder imponerse en el último partido.
 
Lionel Messi soñaba con una fiesta y el fin de la maldición, pero se encontró ayer con su peor pesadilla errando su disparo en la tanda de penales ante el mismo Chile que lo amargó el año pasado y entregando la final de la Copa América Centenario.  Justo después de que Sergio Romero contuviese el tiro a Arturo Vidal, la Pulga, en vez de encaminar la definición para su equipo, envió su remate a las nubes, permitiendo la recuperación de Chile, ganador 4-2 finalmente. Los años pasan -cumplió 29 el viernes- y las finales perdidas con su selección se acumulan.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

80
11

Comentarios

Otras Noticias