El Tigre dice que el viaje a Ecuador no está confirmado

La directiva atigrada informó que inició negociación económica con el charrúa.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 La dirigencia atigrada afirmó que todavía no está decidido el lugar donde se realizará la tercera fase de su pretemporada, si bien la posibilidad más cercana es la de Ecuador, como afirmó el comunicado de César Farías el pasado jueves,  esto será analizado por la dirigencia y el  técnico.
 
 El viaje se definirá la siguiente semana, luego de la llegada del técnico venezolano, quien debe estar el  viernes en el país, y  tras  la conclusión de  la segunda etapa de la pretemporada.
 
El técnico y el presidente de la institución, César Salinas,  definirán  el lugar  donde el equipo jugará sus partidos amistosos internacionales previo al inicio de la temporada 2016-2017. 
 
Los refuerzos
 
 En cuanto a los refuerzos, se conoció que el técnico aún no tiene los nombres del  delantero y el defensor central que reforzarán al plantel, pero que una vez que Farías llegue se comenzará a delinear  el asunto. La dirigencia aseguró que todavía existe tiempo para tomar una buena decisión. "No nos queremos apresurar”, dijo un directivo.  
 
 Respecto a William Ferreira, se supo que busca un acuerdo en  la parte económica y que esa negociación la maneja directamente el presidente de la institución. 
 
El caso del zaguero argentino Federico Pereyra todavía  no está definido, si bien el agente del jugador estuvo en Bolivia la pasada semana, no existió una comunicación con la dirigencia de The Strongest, por lo que el jugador todavía espera una respuesta para negociar con otros equipos del fútbol boliviano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Comentarios

Otras Noticias