Montaner le escribe una emotiva carta a Messi

“Mira a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños: ¿papá es cierto que una vez te fuiste y renunciaste?”, le expresó Montaner a Messi.
martes, 28 de junio de 2016 · 10:20

Página Siete Digital / La Paz

El cantante Ricardo Montaner le escribió una emotiva carta al 10 de la Selección de Argentina, Lionel Messi, en la que le expresa su apoyo y le insta a reconsiderar la decisión de dejar el combinado albiceleste.

"Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos todos juntos, date cuenta que tú eres un eslabón de la cadena, uno muy importante, pero el engranaje es eso, la unión de muchas partes chiquitas que hacen andar el inmenso tren de los sueños argentinos”, son las primeras palabras que Montaner le escribe a Messi.

Puede leer también: Argentina suplica a Messi que se quede en la selección

Más adelante, le pregunta qué le dirá a su hijo cuando éste le pregunte ¿papá es cierto que una vez te fuiste y renunciaste? Montaner, a tiempo de recordarle que es un padre de cinco hijos, lo invita a tomarse unos días y hablar con su familia, para después volver para el próximo partido de eliminatorias.

Esta es la carta que le escribió Montaner a Messi y que está difundida en su cuenta de Facebook:

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias