El Tigre dice que Ferreira es “caro”, pero no lo descarta

El técnico venezolano, César Farías, negocia con dos refuerzos extranjeros y busca sumar uno más para completar su plantilla modelo 2016-2017.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

 La dirigencia de The Strongest aseguró que las negociaciones con el delantero uruguayo William Ferreira continúan, pero que el tema económico es uno de los principales problemas para que el ex-Bolívar   vista la casaca del Tigre.

 El presidente del comité de fútbol atigrado, Juan Pablo Revilla, calificó al ariete como un jugador "caro”, pero confirmó que todavía  hay acercamientos y todo depende de las pretensiones del jugador y también del club Leones Negros de México, que tiene contrato con el jugador. 

 "Es un  futbolista  caro, no está descartado, pero está un poquito lejos”, afirmó el dirigente al referirse al charrúa. 
Además, Revilla afirmó que la parte económica es complicada debido a que "aparte de pagarle algo a él, tenemos que negociar con su club al que  hay que pagarle una parte”.

Otra de las preocupaciones del cuadro atigrado es el estado físico del actual goleador de los clásicos paceños. "Estamos a la espera de  un informe médico porque  tenemos rumores de que en Bolívar no lo quieren tomar por el tema de la lesión, esperaremos todo para tener una decisión: el informe médico, el informe de su club de cuánto nos pedirán, la oferta del jugador y la opinión de (César) Farías”. 

El equipo de Achumani tiene tres cupos de extranjeros para la siguiente temporada, dos de los cuales están en manos del  técnico venezolano y no se descarta que el viernes, cuando llegue Farías, tenga los nombres de los dos refuerzos; aunque Revilla dijo que "todavía existe tiempo, por lo que si el DT no cierra con ningún jugador hay posibilidad para hacerlo más adelante”. 

El tercer cupo puede ser utilizado por Ferreira si es que se llega a un acuerdo en las siguientes horas. Otra de las posibilidades para ocupar el puesto de extranjero es el retorno de Federico Pereyra, pero se conoció desde la dirigencia que es poco probable que se concrete, aunque todavía esperan el informe de Farías para tomar una decisión final.

 La idea de la dirigencia es que el plantel completo esté en la tercera fase de la pretemporada que comenzará   la segunda quincena de julio.

En tanto, el delantero Rodrigo Ramallo se despidió ayer de la directiva aurinegra. El cruceño de 25 años jugará la siguiente temporada en el Vitória, de la primera división de Brasil.

 

Quiroga  y Ríos 

  • Evaluación El volante Miguel Quiroga y el delantero Gabriel Ríos practican junto a sus compañeros y esperan la llegada de César Farías para que dé el visto bueno sobre  su continuidad. 
  • Quiroga  El jugador paceño tiene mejores opciones para quedarse debido a la necesidad por contar con un lateral izquierdo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

169
9

Comentarios

Otras Noticias