Zelada, el nuevo director de Codesur

martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

El Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos 2018  ya cuenta con un nuevo director. José Luis Zelada, abogado de profesión y ligado por muchos años al Ministerio de Deportes, asumió las riendas del ente desde ayer con la única misión de consolidar la cita que se disputará en Cochabamba en  2018.

 El flamante director de Codesur reemplazará a Jorge Ledezma, quien hace un par de semanas renunció al cargo por motivos familiares.

 "Debemos seguir trabajando ya que los tiempos son cortos. Hay que trabajar cada día y hacer una programación de las actividades a desarrollarse. Empezaremos a ejecutar acciones dirigidas al éxito de los Juegos”, aseguró Zelada, luego de ser posesionado por Tito Montaño, ministro de Deportes.

 En cuanto a su equipo de trabajo, Zelada ya cuenta con Daniel Mozo, gerente técnico de Codesur, empero deberá definir entre hoy y mañana al nuevo responsable de infraestructura del Codesur, además de un equipo de trabajo de coordinación. "Es labor (elegir a su equipo de trabajo) se hará inmediatamente se asuma el despacho, así dar continuidad al trabajo que se hizo. Elegiremos en función a la evaluación que haremos”, aclaró.

Zelada está consciente de que la mayor misión del Codesur es llegar a 2018 con la infraestructura adecuada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
3

Comentarios

Otras Noticias