Oriente Petrolero, el gran perdedor

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

 Oriente Petrolero volvió a proponer a Miguel Ángel Antelo como candidato y volvió a perder, igual que en las elecciones para presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (en enero). En esta ocasión se quedó sin la secretaría general, la que tenía Hormando Vaca Díez.

El presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, salió del consejo superior con mucha bronca, es más, en principio no quiso hablar, pero después de tranquilizarse no tuvo problemas en decir que Marco Peredo es una buena persona, aunque no está de acuerdo con la forma en cómo se armo la candidatura del nuevo titular liguero.

"Conozco a Marco, sé que es una buena persona, pero como se manejan las elecciones es preocupante,  ya que se arriesga la economía de la Liga por los compromisos que la gente hace a futuro”, dijo Álvarez, de una manera ambigua.

Por ahora, el dirigente albiverde cree que sólo ha cambiado el nombre en la presidencia de la Liga, pero confía en que el carácter e integridad que tiene Peredo le permitan hacer un buen trabajo en favor del fútbol, ya que ahora él representa a los intereses de los 12 clubes profesionales  que ayer le mostraron su respaldo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
5

Comentarios