Bolívar presentó a Juan Eduardo Fierro y busca un lateral

Guido Loayza destacó que el padre del delantero jugó en filas de la Academia.
viernes, 3 de junio de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz
 
El delantero Juan Eduardo Fierro fue presentado ayer en filas de Bolívar. Se quedará en el club por una temporada. Los celestes quieren a Jorge Flores, otro jugador de Universitario de Sucre.
 
"Es un día especial porque comenzamos con la conformación de un nuevo equipo y lo hacemos con un jugador que hace tiempo queríamos tener”, aseveró el presidente Guido Loayza en la presentación del jugador.
 
Remarcó que el futbolista  está ligado a la historia del club, ya que su padre, Aldo, jugó en la institución por varios años.
 
"Seguramente está feliz porque su hijo vestirá la camiseta que lo consagró”, dijo el dirigente antes de que el atacante se ponga la camiseta del club.
 
En tanto, el futbolista señaló que llega al club con el objetivo de sudar la camiseta e intentar ganar el título del torneo Apertura de la Liga.
 
"Bolívar es Bolívar, siempre quise estar en el club. Es una institución que siempre debe estar arriba en la tabla”, acotó.
 
El delantero, que en la temporada pasada jugó en filas de Universitario de Sucre, vestirá la camiseta de la Academia por una temporada.
 
Los celestes también buscan fichar a un lateral. El agente Rodrigo Osorio contó  que los celestes expresaron su interés por Jorge Enrique Flores y que está abierta esa posibilidad.
 
Reconoció que la "U” y Sport Boys llegaron a un acuerdo por el jugador, pero que éste no está de acuerdo con las condiciones, por lo que escucha propuestas.
 
El jugador coincidió con su representante y señaló que ni los dirigentes de Universitario ni los de Boys se comunicaron con él.
 
Lloveras le dio el ok a Tembladerani
 
El preparador físico de Bolívar, Gastón Lloveras, inspeccionó los posibles escenarios en los que se entrenará el equipo en la pretemporada. Estuvo por el estadio Simón Bolívar y le dio el visto bueno.
 
Destacó que el reducto cuenta con todos los espacios para trabajar en diferentes aspectos, por lo que no será necesario que se busquen otros espacios. "Lo importante es que todo está acá, no tenemos que salir para entrenar, ésta es nuestra casa, lo tenemos todo”, destacó el profesional.
 
"Todo está bien. Vi el gimnasio y veremos otros complejos para las necesidades que tengamos”, remarcó.
 
El criterio del preparador físico es que se tiene que aprovechar el trabajo en la altura, ya que es donde el equipo afrontará sus partidos por los torneos que disputará.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

85
12

Comentarios

Otras Noticias