El mundo en breve

viernes, 3 de junio de 2016 · 00:00
Argentina
Tinelli ya no será candidato a la AFA
 
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comenzó a agrietarse el jueves, al renunciar el popular animador de TV Marcelo Tinelli a su puesto de vice y a su candidatura a presidente, a raíz de la puja interna por un proyecto de crear una Superliga. A Tinelli, vice del popular San Lorenzo, están a punto de imitarlo en las próximas horas el presidente del equipo azulgrana, Matías Lammens, y los titulares de Boca (Daniel Angelici), River (Rodolfo D’Onofrio) y Racing (Víctor Blanco), según fuentes deportivas citadas por la prensa local. 
 
AFA
Renuncia toda la cúpula dirigencial
 
Luego del puntapié inicial que marcó Marcelo Tinelli con sus tuits de renuncia a la candidatura de AFA y a su cargo de vicepresidente del comité ejecutivo , los cuatro referentes del núcleo duro de la Superliga también anunciaron que darán el portazo y dejarán sus cargos; es decir, Rodolfo D’Onofrio (vicepresidente segundo), Daniel Angelici (secretario general), Matías Lammens (tesorero) y Víctor Blanco (secretario de selecciones).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios