Bolt cree que "la mayor parte de los atletas están limpios"

Agradeció los esfuerzos realizados por los responsables del atletismo mundial en su lucha contra el dopaje.
jueves, 30 de junio de 2016 · 10:24

AFP / Nueva Delhi


"La mayor parte de los atletas están limpios", señaló este jueves Usain Bolt, agradeciendo los esfuerzos realizados por los responsables del atletismo mundial en la lucha contra el dopaje antes de los Juegos de Rio.


"Pienso que la mayoría de los atletas están limpios y que las instancias dirigentes del atletismo hacen actualmente un buen trabajo para desenmascarar a los que no están limpios. El deporte debe continuar su lucha contra los tramposos", dijo el jamaicano en una entrevista publicada por el diario Time de la India.


Bolt se mostró con confianza para ganar un nuevo triplete (100-200-4x100) en los Juegos de Rio, tras los que consiguió en Pekín 2008 y en Londres 2012.


"Mi principal objetivo es conquistar tres nuevas medallas de oro. Todavía soy muy rápidoy sé que si llego a los Juegos con todos mis medios, será muy difícil ganarme", añadió. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias