Minuto 90

El fracaso de la Selección

jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00

Wilfredo Villegas 

Días históricos para la Selección nacional. Bolivia acumuló otro fracaso más en la Copa América Centenario de Estados Unidos y en    el proceso de Eliminatoria. Lo que la Verde ha efectuado a lo largo de este año ha sido histórico, históricamente terrible.


  Por supuesto que esta situación ha abierto la puerta para que muchos se froten las manos, porque han aprendido a subsistir gracias al fracaso ajeno. 

Encuentran tan poco éxito en sus propias vidas que han aprendido a valorar cuando el de enfrente se cae  y si esta caída es estrepitosa,  mejor.

 Desgraciadamente les tengo una mala noticia:  la Verde      fue derrotada por  Panamá, Chile y Argentina  y no cambio absolutamente nada. Ni la mala administración de la FBF, ni la situación del país, ni el interés que la gente le proporciona a uno u otro tema. Tampoco los hará mejores, "burlarse” de la Selección no los hace ver graciosos, ni sarcásticos y mucho menos inteligentes. Por el contrario, no hay nada más patético que alguien tratando de llamar la atención porque se ríe de los demás.

  Criticamos a diario a políticos y funcionarios, nos enfocamos más en disfrutar sus errores frente a un micrófono que en cuestionar sus métodos de trabajo.

Es cierto que hay cosas más importantes de qué preocuparse en este país. Es cierto que la selección en   la Copa América–Centenario   no ayuda mucho a resolver las cosas, pero soy de la idea de que es mucho mejor trabajar con buen humor y no  enojados porque las cosas no salen en este país como deberían.

Frase del día: "La valentía es la principal  cualidad del ser humano, porque asegura la existencia de todos los demás”,  Winston Churchill, político  británico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
4

Comentarios

Otras Noticias