Tiro de esquina

jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
LeBron James 

LeBron James volvió a Cleveland con una misión única y extraordinaria: conseguir un anillo con el equipo de su ciudad. Luego de vencer a Golden State en las finales, el alero cumplió el sueño de cualquier aficionado de los Cavaliers pero una vez que pasaron los festejos, el MVP de las finales decidió rechazar su opción. Por lo tanto, el astro de la NBA decidió declinar su opción de  renovar contrato con la franquicia de Ohio.

"Le ganamos a alemania”

El histórico astro del fútbol argentino Diego Maradona elogió la grandeza de la selección campeona mundial en México-1986 al vencer a Alemania y la diferenció de la albiceleste de Lionel Messi derrotada por Chile en la Copa América Centenario 2016. "Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos ‘los dos huevos’ (coraje) que tenemos en el (estadio Azteca). No fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania (3-2)”, dijo en un audio grabado a sus excompañeros de equipo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios

Otras Noticias