Perú debuta con Haití, la cenicienta del campeonato

El partido marcará el debut histórico del cuadro caribeño en la Copa. Jugarán en Seattle, desde las 19:30
sábado, 4 de junio de 2016 · 00:00
AFP  / Seattle
 
El renovado Perú, del entrenador argentino Ricardo Gareca, debuta este sábado en el Grupo B de la Copa América Centenario frente al débil Haití, la cenicienta del torneo, en un partido que debe ganar para mirar con optimismo el futuro. 
 
El partido, que abre las acciones del Grupo B se jugará desde las 19:30  en el estadio CenturyLink Field de Seattle. 
 
Perú, que ganó a Trinidad y Tobago y El Salvador en sus dos amistosos de preparación para la Copa América, llega al torneo continental con un plantel renovado, en el que ya no figuran los históricos Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, además del defensa Carlos Zambrano y el delantero André Carrillo. 
 
Haití, que  viene de perder 3-1 un amistoso ante Colombia  en el que por momentos le hizo las cosas difíciles al combinado cafetero, es el benjamín de la Copa América.  "Los Granaderos”, que son dirigidos por el francés Patrice Neveu desde diciembre pasado, se encuentran virtualmente eliminados de la carrera a Rusia-2018 en  la cuarta fase de la clasificatoria de la Concacaf y ahora apuestan a dejar una buena imagen en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.
 
Lance  inédito
  • Duelo Perú y Haití se enfrentarán por primera vez en la historia. Nunca jugaron en contra  ni siquiera en partidos amistosos. El seleccionado haitiano jugará por primera vez en  la Copa. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias